¡Silencia el Ruido! Únase a nosotros mientras exploramos las causas del ruido de los neumáticos y cómo la tecnología le ayuda a lograr un viaje más silencioso y suave.
En la autopista y en viajes largos
Todo se reduce al aire. A medida que aumenta la velocidad, el aire se comprime entre las bandas de rodadura del neumático, haciéndolos más ruidosos. Además, el aire atrapado dentro del neumático actúa como un tambor, amplificando aún más el ruido.
Condiciones de la Carretera
Las carreteras rugosas llenas de baches, grietas y superficies irregulares pueden aumentar significativamente el ruido de los neumáticos al interrumpir el movimiento de rodadura suave. Cuando tus neumáticos golpean estas imperfecciones, se ven obligados a golpear o rebotar, perdiendo momentáneamente el contacto con la carretera y luego impactando nuevamente la superficie. Esta constante interrupción crea vibraciones que viajan a través de la suspensión y el chasis, traduciendo finalmente en golpes y ruidos audibles. Además, estas irregularidades en la carretera pueden hacer que los bloques de la banda de rodadura se flexionen y compriman de manera desigual, generando ruido adicional al recuperar su forma. La severidad del ruido a menudo depende del tamaño y la profundidad de las imperfecciones de la carretera y la velocidad a la que viajas.
Inflación Incorrecta
Los neumáticos con baja presión hacen que los flancos se flexionen más, lo que lleva a un aumento del ruido al contactar con la carretera.
Los neumáticos con exceso de presión también pueden ser ruidosos debido a un parche de contacto más duro que transmite más ruido de la carretera.
Giti presenta una nueva tecnología innovadora: Giti Silent Technology, que reduce efectivamente el ruido interior del automóvil. Esta tecnología utiliza un rayo láser para adherir firmemente espuma a la pared interior del neumático. Además, un rodillo de prensado comprime la espuma para crear una capa de amortiguación que absorbe las vibraciones del contacto con la carretera, reduciendo significativamente el ruido. A través de la mejora continua y pruebas meticulosas, la innovadora “Silent Technology” de Giti ha demostrado reducir efectivamente el ruido interior del automóvil en 2 a 4 decibelios.