Gibson, quien compitió de 2019 a 2021, tuvo un impacto significativo con múltiples podios y un tercer lugar general en su última temporada. Tras alejarse temporalmente del deporte para buscar otras oportunidades en el automovilismo, Martin tomará el control del camión #101 de Team Oliver Racing. Este año marca el séptimo patrocinio de Giti a Team Oliver Racing y el cuarto como Proveedor Exclusivo de Neumáticos, con todos los camiones de competencia equipados con neumáticos GitiCompete Race-Tuned v1 en la medida 315/70R22.5.
Gibson afirmó: “Estoy muy emocionado de regresar a Team Oliver Racing. He competido en muchos campeonatos diferentes, pero nada iguala la emoción de las Carreras Británicas de Camiones. Todo lo que aprendemos de nuestra implicación global en el automovilismo de camiones lo llevamos a la mejora de nuestros neumáticos para camiones y autobuses en el día a día, y no hay mejor manera de llevar los neumáticos a su máximo rendimiento que poder aportar mis impresiones y experiencias de primera mano”.
Stefan Brohs, Director de Marketing – Europa de Giti Tire, añadió: “En todos nuestros programas de marketing la consistencia es clave, y nuestras alianzas a largo plazo con Team Oliver Racing y el BTRC han sido totalmente positivas para nuestra operación de camiones y buses. En cada evento tenemos una gran interacción con propietarios de flotas y sus equipos, conductores de camión y entusiastas, y nuestros clientes nos han dado comentarios muy positivos, tanto en las competencias como en la carretera. El 2025 promete ser especialmente emocionante con el regreso de Martin al volante del #101, y sin duda esto se reflejará en la amplia cobertura que recibiremos en la televisión, redes sociales y prensa escrita”.