En junio, San Miguel Neumáticos inauguró en Mendoza la primera tienda oficial de la marca en Argentina, montada en un tiempo récord de solo tres meses. Además de la comercialización de las líneas Giti para los segmentos de automóviles y SUVs, la concesionaria ofrece servicios de reparación y cambio de neumáticos, así como alineación y balanceo, entre otros. Ocupando aproximadamente 300m2, las instalaciones cuentan con equipos modernos y un equipo capacitado para atender con excelencia los diferentes perfiles de clientes.
San Miguel Neumáticos es uno de los más de 100 puntos de venta de neumáticos abastecidos por San Juan y Solís, distribuidor de productos Giti en Argentina, que también celebra este nuevo logro. Con cerca de 80 años de experiencia en el segmento de neumáticos, la empresa cuenta con sucursales propias en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Posadas.
Siguiendo la misma estrategia de ofrecer una experiencia de compra positiva a sus clientes, Neumáticos San Jorge amplió sus actividades en Chile e inauguró, en julio, una nueva concesionaria Giti en Puerto Natales. La tienda tiene 600m2 de área construida y está equipada con maquinaria importada de Estados Unidos e Italia, además de contar con un equipo de profesionales calificados para el nuevo desafío.
Especializada en la venta de neumáticos para los segmentos de automóviles y SUVs, llantas y baterías de la más alta calidad, Neumáticos San Jorge coordina una red de distribución que cubre todo el territorio nacional, además de contar con tiendas propias en las ciudades de Santiago, Curicó, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas, donde inició sus actividades en 1980.