Experimenta la visita virtual con tour a las instalaciones & centro de manufactura Giti “Global One”

- May 16, 2022

Los viajes físicos a las fábricas y centros de I+D de Giti quedaron tristemente en suspenso debido a la pandemia mundial. Pero la innovación y el progreso en Giti continuaron sin cesar a pesar de los desafíos. ¿Cómo podemos compartir nuestros impresionantes avances con todo el detalle y la profundidad que merece nuestro viaje en curso?

Le invitamos a embarcarse con nosotros en un viaje por todo el mundo, de Indonesia a Singapur, China, Estados Unidos y más allá, visitando instalaciones, centros de I+D y aulas de primera clase.

Los nuevos recorridos y experiencias de realidad virtual (RV) de Giti dan vida a toda la riqueza y el progreso de Giti con una fidelidad y una inmersión increíbles, mostrando lo mejor de Giti directamente a los clientes y empleados como nunca antes.

¿Qué experimentar?

¿Dónde puede ir en los Tours de RV de Giti? Tú eliges por dónde empezar y qué ver. Las visitas a la fábrica y al centro de investigación y desarrollo (I+D) están disponibles para China, Indonesia, Singapur, Alemania y EE.UU.; con vistas de 360 grados, posibilidad de viajar por los espacios en 3D, vídeos y más contenido dinámico.

Por qué no empezar con un viaje en el tiempo a los orígenes de Giti en la sala "Giti Heritage", que destaca 70 años de nuestra historia e hitos. O transpórtate al corporativo de Giti en Singapur en la sala "Factory Tour" de la sección de Singapur. Las salas de RV de cada país tienen experiencias únicas que explorar.

¿Te sientes un poco más acelerado? Visita la "Galería de deportes de motor" con múltiples vídeos y contenidos que destacan las numerosas y emocionantes actividades de competición de Giti. La galería de RV ayuda a centrar la atención en la dedicación de los pilotos profesionales, los equipos y el diseño avanzado de clase mundial de Giti, los procesos automatizados y las técnicas de producción.

¿Ansioso por aprender? Adéntrate en las últimas innovaciones tecnológicas de Giti con un contenido de vídeo especial sobre AdvanZtech en la sala principal del tour de RV, o echa un vistazo a otros contenidos que destacan los grandes logros de Giti en la fabricación ecológica.

En el horizonte

Giti está desarrollando aún más su aula virtual Giti Global-One Facilities & Manufacturing Tour, que guiará de forma proactiva a los clientes de un país a otro para que visiten virtualmente todas las fábricas e instalaciones de clase mundial de Giti. El aula virtual se ofrecerá en lugares físicos locales a través de auriculares de RV de alta tecnología. Los auriculares “todo-en-uno” abrirán una puerta a cientos de experiencias únicas de Giti Tires.

Un futuro de innovación

Con los recorridos de realidad virtual de Giti, la increíble riqueza de nuestra historia, nuestra dedicación y nuestros avances cobran vida para clientes, socios y empleados.

Estas iniciativas de experiencias de RV permiten ampliar el alcance global y la capacidad de compromiso de Giti a través de las plataformas digitales. También es especialmente relevante en este momento, ya que muchas personas no han viajado durante mucho tiempo debido a la pandemia y buscan inspiración para visitar nuestras fábricas y centros de I+D en el mundo virtual. El uso de un medio tan dinámico e innovador es emblemático del enfoque y las ambiciones futuras de Giti.

Experimenta la visita virtual con tour a las instalaciones & centro de manufactura Giti “Global One”