Los Premios Giti de Matemáticas y Ciencias en EE.UU. continúan por su tercer año

- Apr 15, 2019

Desde la descripción de las formas terrestres continentales de la Tierra hasta la aplicación de la física a una gota de huevo, los estudiantes del Condado de Chester demostraron impresionantes habilidades de VAPOR en el Premio Giti de Matemáticas y Ciencias de este año, que concluyó con una ceremonia de entrega de premios el 11 de abril.

Por tercer año consecutivo, Giti Tire patrocinó una competencia STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) con el Distrito Escolar del Condado de Chester, Carolina del Sur, EE.UU., donde la empresa tiene una planta de fabricación de neumáticos para pasajeros y camiones ligeros. Se seleccionó una entrada ganadora de cada una de las divisiones de escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Chester Park COLT ganó la división de primaria. “Great Falls Middle School” y “Lewisville High School” ganaron en sus respectivas divisiones.

Los proyectos de la competencia fueron:

Equipo de escuela primaria - Desarrollar y utilizar modelos para describir las características y clasificaciones de las formas terrestres continentales de la Tierra con énfasis en los volcanes.

Equipo de escuela intermedia - Planificar y llevar a cabo investigaciones científicas controladas para diseñar y crear una máquina simple para ayudar a transferir energía mecánica reduciendo la cantidad de fuerza requerida para levantar un peso de dos libras.

Equipo de la escuela secundaria - Aplicar los principios de la física para diseñar y crear un dispositivo que minimice la fuerza sobre un huevo durante una caída vertical y construir una explicación para el diseño.

"La participación en este programa es fuerte, y las entradas fueron todas muy impresionantes", dijo Tim Fulton, CEO de “Giti Tire North America”. "No hay nada más importante para el futuro del Condado de Chester y de nuestro país que animar a los jóvenes a interesarse e involucrarse en los planes de estudio de STEAM".

Los trabajos fueron evaluados en: diseño, informe escrito, colaboración, presentación con un claro uso de las matemáticas y la ciencia en el proceso.

Los estudiantes aplican al principio del año escolar para convertirse en miembros del club de Matemáticas y Ciencias del Giti. El club se reúne por lo menos 12 veces entre septiembre y abril.

Esta competencia anual es sólo una de las muchas actividades y asociaciones relacionadas con la educación que el Giti tiene en todo el mundo. Estas incluyen el trabajo en conjunto con estudiantes de universidades líderes en el mundo, así como compromisos de seguridad vehicular, visitas a fábricas y otros eventos con estudiantes más jóvenes.

Los Premios Giti de Matemáticas y Ciencias en EE.UU. continúan por su tercer año

Acerca de Giti Tire

- Apr 15, 2019

Giti Tire Group (con sede en Singapur) tiene sus raíces en el negocio de los neumáticos que se remontan a 1951 y es ahora una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Giti Tire produce una amplia gama de productos de neumáticos, sirviendo a los principales fabricantes de vehículos de equipo original, puntos de venta de servicios automotrices, equipos de deportes de motor, distribuidores de neumáticos y consumidores en más de 130 países de todo el mundo. La compañía tiene ocho centros de producción en tres países, incluyendo una fábrica de neumáticos recientemente inaugurada en Carolina del Sur, EE.UU.

Además de su amplia red, Giti Tire tiene una fuerte presencia en los deportes de motor, incluyendo la participación en la renombrada carrera de resistencia de 24 horas de Nürburgring, la serie de carreras “Fun Cup” (Copa Diversión) en el Reino Unido, proveedor de neumáticos para la Fórmula 3 de la Serie Asiática, así como la colaboración con muchos otros equipos y series de carreras en todo el mundo. La empresa también está muy centrada en la producción ecológica y en los esfuerzos comunitarios, incluyendo la participación en la educación local y los esfuerzos medioambientales para crear una sociedad mejor.

Obtenga más información en www.giti.com/corp