Giti supera los terrenos escabrosos para conquistar el rally “Silk Road” (Ruta de la Seda) de 5.000 km

- Jul 19, 2019

Con sus dos vehículos armados con neumáticos todo terreno, Giti Tire fue capaz de superar condiciones extremas en tres países para lograr el éxito en el Rally Silk Way 2019 y demostrar la fortaleza de sus neumáticos en los entornos más difíciles.

Durante 10 días, 10 etapas y a través de tres países, los vehículos Toyota Hilux de Giti atravesaron. Desde los bosques de coníferas de Siberia Oriental en Rusia hasta las vastas praderas de Mongolia, pasando por las magníficas montañas de arena del desierto de Gobi en China, el Rally Silk Way tuvo lugar a lo largo de 5.008 kilómetros. El abrasador calor del verano y los desafíos del terreno fueron obstáculos que sólo los mejores conductores y neumáticos podían superar, especialmente poniendo a prueba sus neumáticos todo terreno Giti4x4 AT70. Al final, los vehículos Giti #241 se enfrentaron a la amplia competencia del campo para lograr el 13º lugar general y el 4º lugar del grupo T1.

Giti supera los terrenos escabrosos para conquistar el rally “Silk Road” (Ruta de la Seda) de 5.000 km

La Expedición de los Héroes en la Silk Road (Ruta de la Seda)

- Jul 19, 2019

La competición de rally siempre ha sido un deporte que desafía constantemente a través de entornos naturales duros, los límites físicos humanos, la tecnología de las carreras y el rendimiento de los neumáticos. Pero el encanto de la competición radica en romper constantemente los límites y desafiarse a sí mismo a través de la lucha.
Por primera vez, Giti Tire participó en la carrera Rally, liderando sus neumáticos todoterreno Giti4x4 AT70 y GitiCompete Desert1 a lo largo de todo el recorrido. Acompañados por dos grupos de caravanas y luchando contra la Silk Road, los equipos se propusieron probar la calidad de sus productos a través de una rigurosa competición.

El rally partió de Irkuzk, cerca del lago Baikal, cruzando Mongolia de norte a sur, mientras se instalaba un campamento de carreras en Ulaanbaatar. A continuación, la carrera entró en China, desafiando a la famosa montaña de Badan y al desierto de Gobi. Finalmente, la ceremonia de clausura se celebró en Dunhuang.

La aventura pasó por exuberantes oasis, densos bosques, vastas praderas, lagos azules, desiertos desolados, el vasto Gobi y otros amplios entornos -enfrentados a la prueba de las montañas, colinas, cañones y otras condiciones topográficas-, junto con el complejo y cambiante clima y otros factores externos.

A lo largo de las consecutivas malas condiciones de la carretera, el equipo Giti se abrió paso en las montañas siberianas y completó con éxito la carrera con Wu Bin y Qiao Xu. Después de la carrera, el piloto Lian Wubin comentó que el neumático de cross-country AT70 de Giti resistió las pruebas de las condiciones de la carretera, y se sorprendió gratamente por su rendimiento superior, especialmente en las duras carreteras de montaña.

Giti supera los terrenos escabrosos para conquistar el rally “Silk Road” (Ruta de la Seda) de 5.000 km

- Jul 19, 2019

Giti supera los terrenos escabrosos para conquistar el rally “Silk Road” (Ruta de la Seda) de 5.000 km

Cómo conducir fuera de la carretera con el AT70 de Giti4x4

- Jul 19, 2019

Giti Tire se ha dedicado a los deportes de motor durante más de diez años y ha ganado cientos de honores en el país y en el extranjero. El propósito de los deportes de motor es recoger más datos e información a través de la prueba de varias condiciones extremas de la carretera, ayudando a la compañía a desarrollar tecnología y crear productos de neumáticos más confiables para los propietarios.

Utilizando un diseño especial de bloque de la banda de rodamiento, tecnología de combinación de múltiples bandas de rodamiento, y tecnología única de carcasa con resistencia a la perforación, el Giti4x4 AT70 tiene una carcasa de tres niveles, un flanco mejorado, con un agarre reforzado en superficies fuera de la carretera. Su banda de rodadura especial de 3,5 mm de tipo barandilla también ayuda a que el neumático rebote en los escombros y a reducir el desgaste durante la conducción en carreteras en mal estado. Con el fin de combatir las duras condiciones de las carreteras a campo traviesa, Giti también ajustó la fórmula al desarrollar el AT70, aumentando el contenido de caucho natural y mejorando la resistencia al desgarro del caucho, proporcionando un fuerte apoyo a los conductores en el Rally Silk Way.

Mientras que los mejores corredores de “off-road” encuentran un gran valor al usar la opción AT70 de Giti, la llanta está disponible para todos los conductores. Presenta una sola opción para los usuarios que disfrutan de la capacidad de conducir fuera de la carretera, mientras que también permite una conducción suave en la carretera y en otros lugares.

Giti supera los terrenos escabrosos para conquistar el rally “Silk Road” (Ruta de la Seda) de 5.000 km