Giti patrocina la próxima y mundialmente famosa maratón de BMW Berlín 2019

- Sep 19, 2019

La fuerte presencia de Giti en el evento del “Million-Plus Spectator” demuestra su dedicación a la condición física, alto kilometraje y determinación

Berlín es un orgulloso símbolo de la separación durante décadas y del invencible impulso de libertad que finalmente unió a Alemania; es una ciudad cargada de historia. También es una ciudad donde nacen las leyendas.

Del 26 al 29 de septiembre de 2019, casi 30 años después de la caída del Muro de Berlín, la capital alemana será la sede del BMW BERLIN-MARATHON. Con grandes deportistas y corredores de resistencia de todo el mundo, el BMW BERLIN-MARATHON forma parte de las "Grandes Maratones Mundiales de Abbott", que también incluye eventos similares en Tokio, Boston, Londres, Chicago y Nueva York.

Neumáticos deportivos, alto kilometraje: Eso es lo que los neumáticos Giti representan. Aprovechando el poder de las mujeres, su equipo de deportes de motor "sólo para chicas" ya ha tenido varios éxitos este año. Ahora, como uno de los principales patrocinadores del BMW BERLIN-MARATHON junto con el fabricante de calzado deportivo Adidas, Giti continúa su compromiso con el deporte de resistencia competitiva.

Se espera que más de un millón de espectadores y miles de principiantes, entre los que se encuentran los mejores atletas de todo el mundo, participen en el maratón más grande de Alemania. La clara presencia de Giti Tire en este evento se anuncia con pancartas en la pista y en los lugares cercanos, incluyendo la MARATHON EXPO, el Hot Spot en el kilómetro 35 de la Kurfürstendamm, y en la zona de salida y llegada.

"¡Sé una leyenda de Berlín!" Se espera que decenas de miles de principiantes, entre los que se encuentran los mejores atletas de todo el mundo, participen en el maratón más grande de Alemania. Tanto los deportistas aficionados como los profesionales quieren ser una leyenda en Berlín.

"Las leyendas nacen en Berlín: desde Kennedy hasta Kipchoge. Quien haya corrido en esta pista y haya experimentado el ambiente que se respira aquí, tiene garantizado el regreso", dice Christian Jost, uno de los dos gerentes de SCC EVENTS GmbH.

La campeona defensora y plusmarquista de la pista, Gladys Cherono, se enfrentará a un fuerte desafío de Etiopía en la carrera alemana más espectacular de más de 42.195 kilómetros. Tanto Gladys Cherono como Mare Dibaba ya han ganado carreras de alto perfil en las Mayores Maratones Mundiales de Abbott, mientras que Mare Dibaba ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. Sea cual sea el resultado final, una carrera emocionante está garantizada.

Giti patrocina la próxima y mundialmente famosa maratón de BMW Berlín 2019

Giti combina salud y longevidad en la carrera

- Sep 19, 2019


Correr es saludable y mantiene tu cuerpo y tu mente en forma. Los atletas de la comunidad internacional "Giti Running Community" lo saben y mientras que algunos socios de Giti de toda Europa participarán en un evento de concesionarios al margen del BMW BERLIN-MARATHON, otros harán sus propias zapatillas para afrontar la carrera olímpica más larga de 42.195 kilómetros.

Ya sean aficionados o profesionales, todos los participantes llevarán sus nombres, así como los logotipos de BMW y Giti grabados en sus pechos, lo que supondrá una valiosa contribución al aumento de la conciencia de marca de Giti Tire.

Giti patrocina la próxima y mundialmente famosa maratón de BMW Berlín 2019