Las asociaciones de OEM con los principales fabricantes de automóviles muestran la confianza en Giti Tire

- Oct 14, 2019

Los neumáticos Giti se presentan en más de 660 modelos de automóviles de pasajeros, camiones y autobuses en todo el mundo.

Una forma de asegurar la confianza en los neumáticos Giti es verlos en pleno uso en la gama de vehículos de la compañía de los principales fabricantes mundiales. Al ser la única parte del vehículo en contacto con el suelo, las llantas son una parte extremadamente importante. Obtener y mantener asociaciones a largo plazo con las principales compañías de OEM requiere una calidad de producto consistente, durabilidad, seguridad y grandes valores.

Giti Tire ha mantenido sólidas relaciones con una variedad de compañías líderes en el sector automotriz en toda Asia, Europa, América del Norte y otros lugares - en total, ha suministrado 660 modelos de vehículos con sus neumáticos. Estos incluyen vehículos de mercados específicos, que van desde el Seat Ibiza en Europa hasta el nuevo VW Passat con neumáticos Giti producidos en la fábrica de la compañía en los Estados Unidos. Los conductores de automóviles de pasajeros pueden sentir la confianza que Giti proporciona a sus nuevos vehículos, aportando una experiencia de conducción positiva y agradable.

Para camiones comerciales y autobuses, los neumáticos Giti se comprometen a proporcionar diversas soluciones que satisfacen las necesidades en las diferentes condiciones de carretera y conducción. Desde la conducción de autobuses por las calles de algunas de las ciudades más grandes del mundo, hasta la conducción en las condiciones más intensas de “off-road” o de minería, Giti es capaz de generar la confianza de las empresas de flotas de vehículos en todo el mundo al proporcionar una calidad y un servicio de primera que reducen sus costos. Esto le ha permitido a la compañía suministrar neumáticos como OEM a más de 400 modelos de camiones y autobuses comerciales en todo el mundo.

Además, Giti Tire ha recibido premios y reconocimientos en los últimos años por parte de los principales fabricantes como General Motors, Peugeot Citroën, Isuzu, Nissan, Geely, Proton, y JAC en los últimos años, los cuales destacan a Giti como un excelente proveedor.

El valor de utilizar asociaciones con los líderes de la fabricación de automóviles es evidente. Por ejemplo, cuando se compran nuevos vehículos, los conductores son introducidos a los neumáticos Giti y pueden experimentar la calidad de primera mano. En la mayoría de los casos, los clientes satisfechos con su experiencia vuelven a seleccionar la marca. Además, estas asociaciones brindan la oportunidad de compartir la tecnología y la experiencia en forma conjunta, lo cual fortalece el entendimiento y el apoyo para Giti y el fabricante del vehículo.

Este proceso también crea una mejor experiencia de conducción para los usuarios finales, ya sea que se desplacen diariamente al trabajo o a las flotas más importantes. Con más de 660 accesorios de OEM, así como una muy amplia red de distribución del mercado de accesorios en más de 130 países, los conductores pueden estar seguros de que encontrarán los productos de Giti Tire prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Las asociaciones de OEM con los principales fabricantes de automóviles muestran la confianza en Giti Tire