• Productos para las Condiciones Locales

    Giti sabe que los intereses de los consumidores y las condiciones en América Latina son únicos y así los trata. Por esto desarrollamos nuestros productos y estrategias con las necesidades de los consumidores locales en mente.

  • Relaciones de suministro a Equipo Original de largo plazo

    Giti Tire continuó en el crecimiento de su posición en el mercado de Equipo Original en 2017, con fortaleza particular en China, Indonesia y América Latina. Esto se logró invirtiendo grandes recursos y atención y manteniendo un buen ritmo en la evolución de las necesidades de los ensambladores de autos.

    Giti Tire también continuó atendiendo los mejores eventos señalados en Equipo Original y a su vez desarrolló intercambios técnicos y cooperaciones con fabricantes de autos asociados. Estas actividades ayudaron a promover el nombre de Giti Tire en la industria como también a mejorar el acceso y retroalimentación y apoyo para desarrollar nuevos neumáticos para los nuevos modelos de autos.

  • Comprometidos con el Crecimiento

    Giti está enfocado en el crecimiento del mercado en América Latina para su marca y está comprometida en el desarrollo del talento y recurso en procusa de este objetivo.